Atención!!!

Posted by Mundo Cinefilia on miércoles, agosto 11, 2010




Pronto, muy pronto, se conocerán los ganadores a mejor blog de este año. Toda la comunidad cineadicta de Mundo Cinefilia, estén atentos porque se los estará vigilando muy de cerquita, jajaja. Como parte del jurado, les cuento que estoy visitando y analizando cada blog inscripto, así que si me ven anotada como seguidora, ya saben, significa que ya pasé por allí y que nos les pierdo pisada ;D










Bromas aparte, lo que intento es que la elección sea hecha lo más justa y concienzudamente posible. Y ahora me pongo sería, porque acá no habrá amiguismos, ni nada por el estilo, por lo que quiero que cada blog, nuevo o viejo dentro de la comunidad, sepa que todo será evaluado con el mayor respeto que merece cada blog y el trabajo volcado en él.
Siguiendo con el concurso, los animo a cada uno a que participen, dejándoles una simple pregunta:
¿Qué estilo buscaron/buscan otorgarle al blog? Me refiero específicamente a sus pretensiones, su línea a seguir. Algunos lo incluyen en el primer post o bien en el perfil, pero bien vale la pregunta para que todos puedan explayarse. Aquí mismo en los comentarios, pueden hacerlo. O bien, realizar un post en sus blogs, refiriéndose a esto.
Saludos a todos los blogs participantes y mucha pero mucha suerte en el concurso!!!
P.D.: Ya que estamos, aquellos que me han querido sobornar enviándome películas, debo decir que mi voto no se compra, pero que los regalos no los devuelvo ;D jajaja