Noticias y propuestas varias.

Posted by Mundo Cinefilia on lunes, abril 12, 2010

Queridos miembros. Habrán notado que he cambiado la plantilla no sólo porque todas las otras tardaban años en cargar sino porque además buscaba alguna que tuviera incontables recursos para destacar los distintos blogs . Asique luego de buscar y buscar, probar y desistir finalmente me recomendaron esta que ven. Tiene muchos espacios para ir destacando artículos asique les cuento que se actualizarán semana a semana para dar tiempo a que los lectores que ingresan puedan verlos. El criterio para destacar será más bien a modo de mi gusto personal pero siempre tratando de darles lugar a todos para que sean promocionados. Sin embargo si ustedes quieren aconsejar algún muy buen artículo para que lo destaquemos, pues mucho mejor.
Y como justamente tenemos nuevos miembros y muchos pasamos la vida trabajando y sin posibilidad de darle la chance a nuevos blogs ( a veces vemos por arriba y otras nos intriga algunos artículos) se me ocurrió una propuesta: La semana del "te sigo". Es decir que cada uno de ustedes siga por al menos una semana a por lo menos 3 nuevos blogs miembros de este Banco cinéfilo que no conozcan. Sé que estamos todos con poco tiempo entre trabajo y estudio, pero bien vale la pena darle la chance a nuestros compañeros de directorio, por llamarlos de alguna manera, de conocer sobre qué escriben en una corta semana de vida. Estaría bueno que nos vayamos conociendo cada vez más.
Así mismo quiero aprovechar a extender el tiempo de entrega de los artículos de la revista del blogoversario a una semanita más. Realmente de todos los que confirmaron participación solo he recibido unos pocos artículos y es una pena que aquellos que quizá ya habían mandado y se quedaron con ganas de aportar algo más no puedan hacerlo. Recuerden que no necesariamente tiene que ser un artículo inédito, puede ser uno de los que ya tenían publicados en su blog.
Por otra parte este año he decidido cambiar un poco la estrategia de selección del premio Mejor blog de cine 201o. Esta vuelta habrá primero nominados y finalmente una votación de los 5 más nominados para sacar el mejor blog, asique por eso más que nunca vayan conociéndose entre todos para ir sabiendo cuando llegue el momento a quién nominarán.
Sin más los dejo y no se olviden de preguntar sobre cualquier inquietud que tengan.