Revista Digital de Julio 2010. Disposiciones!!!

Posted by Mundo Cinefilia on martes, febrero 16, 2010

Pues se ha cerrado ya el plazo para confirmar la participación de la revista. Finalmente contamos ya con cerca de 14 participantes confirmados asique podemos decir que la Revista está ya en marcha!.

Asique los pasos a seguir ahora son los siguientes:

@Tienen hasta el 2 de Abril para entregar los artículos, los cuales tendrán una extención mínima de una carilla formato A4 y un máximo de 5.con tamaño 12 de fuente.
@Pueden enviar entre 3 y 5 fotos para cada artículo aunque  serán publicadas en su totalidad si la extensión del artículo, espacio y diseño así lo permite.

@Favor de enviar por correo cada artículo en formato word o block de notas donde en la cabecera aparezcan los siguientes datos.

Nombre del autor: ...(pueden optar entre el real o el conocido como nick del blog)
Mini Bio del autor: es decir una corta descripción de ustedes en lo que se refiere a profesión, gustos, etc. Eso lo dejo a criterio y cratividad de cada uno. Que no extienda la descripción más de 700 carácteres apróximadamente.
Foto del autor: Acá me detengo un segundo, porque sé que no todos les gusta mostrarse en la web, sitio delicado con la cuestión de las identidades!; yo soy la primera! peeero tengamos en cuenta que estamos haciendo una revista y me gustaría darle seriedad. En el caso de no querer exponerse les tiro un par de sugerencias:
1. mandar una foto donde el rostro no sea altamente visible, por ejemplo una foto alejada de cuerpo entero o una foto donde el rostro esté mirando hacia abajo o semicubierto por una mano o cámara. 
2. Mandar la foto de perfil de sus respectivos blogs siempre y cuando no sean de andar cambiandola todo el tiempo generando más tarde confusión.
3. Mandar el logo de sus sitios webs si también es un logo que no cambia o cambiará constantemente.
En este caso de los logos, como ya los tengo guardaditos, simplemente especifíquen en el mail que de foto elegirán la del logo y listo.

Sitio web: (nombre y dirección url) lo que me facilitará ahorrar tiempo y errores!

Fecha en que fue publicado el artículo ( esto es simplemente para aquellos artículos que ya hayan publicado en sus sitios) favor de aclarar si el artículo ha sido actualizado o modificado del publicado en sus blogs.

Cualquier tipo de consideración, sugerencia, inquietud o pedido remitirlo dentro del cuerpo del mail donde mandan el artículo, no dentro del mismo.

Los artículos serán publicados en orden de temática y no en orden de llegada. Es decir que aquellos que apelen a un artículo más bien histórico (como la historia del cine) serán publicados en las primeras páginas, los que envien fotos, en las centrales, etc. Depende también del consejo y asesoramiento de nuestro equipo de diseño: Cine y arquitectura!!!.

No dejen de consultar dudas y ya pueden enviar sus artículos cuando gusten!