Revista Blogoversario- atención miembros.

Posted by Mundo Cinefilia on sábado, enero 30, 2010

Después de un período de duro trabajo y otro de minivacaciones, acá vamos de nuevo. Prometo buscar para estos casos otro sucesor administrativo-vice Mundo- jeje. En fin no iba a poner un post a este respecto pero  en caso de que los mails no hayan llegado correctamente les cuento por este medio lo de la revista digital del blogoversario.
En Julio Mundo Cinefilia cumple su primer año de vida, a lo cual quisiera que para esa fecha esté disponible una revista digital para poder descargarse desde esta página y desde la página de los miembros que quieran. La revista obviamente contendría artículos de los miembros que se ofrezcan a escribir para la misma. Entonces las disposiciones que les contaba eran las siquientes:

1- El 12 de Febrero vence el plazo para confirmar la participación de aquellos que quieran publicar sus escritos en esta revista.
2- Hasta el 8 de Marzo tienen plazo de mandar el o los temas de los que les gustaría escribir. En el sidebar de este blog tienen los temas que ya nos han sugerido aquellos que confirmaron participación. Esto es a razón de que aquellos que aun no saben de qué escribir puedan ver de no superponer un tema con otro. Así la revista presentará variedad. Eso sí al momento de mandar los temas, si hay alguno que realmente quieren con desesperación y ya se encuentra en la lista (como por ejemplo El club de la pelea que tiene varios adeptos) no duden en ponerlo como "tema ansiado" por decirle de alguna manera, puesto que si hay pocos autores, puede verse de hablar del mismo tema pero desde ópticas distintas.Asique no se me pinchen si ven un tema ya elegido por otro.
3- Luego del 8 de Marzo, les enviaré a los participantes los requisitos de extención del artículo. No obstante supongo que dependiendo del mismo la extención iría de 2 a 5 carillas ya que no es lo mismo hablar de un solo film que de la historia del cine o de la filmografía de algún director en particular.

Si tienen alguna inquietud por favor no duden en escribirme, no se queden con dudas!!. Hasta aquí los rasgos generales y aprovecho a agradecer a los miembros de Cine y Arquitectura que tan gentilmente aportarán el diseño de la portada y del interior en general!!!.