Año nuevo, directivas nuevas

Posted by Mundo Cinefilia on lunes, enero 04, 2010



Arrancó el 2010 nomás y acá nos encuentra a todos publicando y publicando mientras otros se asolean en una playa atestada...odio Mar del Plata en verano!!!. Mundo Cinefilia se encuentra registrándose en cuanta red social y directorio se le aparece en el camino como así también viendo las mejores maneras de que todos puedan acrecentar sus visitas asique para arrancar el año, esta semana nos dedicaremos más que nada a:

#Resaltar vía directorios y facebook las distintas publicaciones de los miembros, puede que aquí no siempre se encuentren con los post destacados pero sí en las redes y directorios.
Sin embargo pasa en la mayoría de los directorios como bitácoras y technorati que uno no puede linkear directamente un blog cualquiera sino el propio blog por lo que les ofrezco a aquellos interesados en promocionar su sitio que, una vez más, aprovechen hacerse colaborador del blog donde simplemente deberán mandarme el mail con el que ingresan a blogger y así enviarles la invitación pertinente.A su vez simplemente pueden copiar y pegar sus últimos post o anteriores (eso va a gusto de cada uno) y así pueden directamente aparecer en los mismos directorios de Mundo o en Facebook ante aquellos fan o amistades de este sitio. Para eso les recomiendo que si copian y pegan no lo hagan con el artículo completo sino que establezcan un link de acceso al resto de la publicación para que el tráfico se genere en cada uno de sus blogs. Para esto también les recomendamos deshabilitar los comentarios de cada uno de esos post para que los lectores comenten en sus propios sitios. Después de todo acá se cuenta con un minichat donde dejar las apreciaciones generales.

#Se publicarán más asiduamente post relacionados con consejos: plantillas, sitios de interés para bloggers en general, edición de diseños, etc.

# Se dicidió también cambiar la configuración de la lista de links de los blogs. Ahora estarán apareciendo por orden de actualización y no por orden alfabético para que tengan más oportunidad aquellos que más trabajan!.

#Habrá cambio de plantilla, sí otra vez sepan disculpar, porque esta presenta problemitas en la aparición de fechas y en la instalación de algunos artilugios. Asique tengan paciencia ante links que puedan faltar en algún momento. Igualmente son bienvenidos los avisos tales como "por qué no aparezco!!!, porqué no me quieren, repongan mi link!!!! porque uno es humano y los errores se cometen, sobretodo en mi caso.

Si tienen dudas o sugerencias.... somos todo oídos. (y ahora me vuelvo al trabajo antes que me echen!)