Últil aplicación Networked blog y noticia semi importante!

Posted by Mundo Cinefilia on sábado, diciembre 05, 2009


Para aquellos que tengan una cuenta Facebook, les cuento que vine a descubrir hace poquito esta aplicación del Networked blogs, es básicamente un directorio donde además queda todo configuradito para que los post que vaya publicando en mi sitio se despliguen luego a modo de enlace con miniatura de foto y todo en la página de inicio de mis amistades del facebook. Una buena manera de mantenerlos siempre al tanto sin tener que meterse todo el tiempo a linkear lo que escribimos. Además cuenta con widgets útiles que me permite seguir a otros blogs o que me sigan desde mi propia página.

Para incluir sus blogs hay dos maneras: o ingresando a la página de Networked blogs y seguir los pasos sencillos del formulario, o en facebook y seguir exactamente los mismos pasos del formulario. Lo que sí les van a pedir es que envien a algunas amistades del facebook una especie de alerta para corroborar que ustedes sean o no los autores del blog. A sus amigos simplemente se les desplegará un anuncio que dice "Es fulanito de tal autor de plaplapla.com"? y obviamente tendrán que poner que sí y listo.

Último paso para cuando terminen de configurar todo??: entrar acá y pulsar FOLLOW! juju.

Noticia semi-importante.

Ya conté en su momento que alguna vez tuve un blog de cine y que luego opté por hacer lo del directorio. Luego vino una mea culpa sobre los comentarios y demás y adelanté que iba a postear sobre cine otra vez pero quiero aclarar que decidí hacerlo desde el blog personal de cine y no acá para no mezclar los tantos, no obstante se van a encontrar esta imagen y el nombre obvio de MundoC. que seguramente les aparecerá en los seguidores. Como por cuestiones de tiempo prefiero dedicarme más al directorio que al blog de cine no esperen muchas publicaciones, o sí no sé ya verán que escribir de cine lo hago como una especie de terapia, en cambio el directorio estoy meta inscribirlo en cuanto directorio y herramienta pueda para luego cada vez que destaque publicaciones de ustedes haya más posibilidades de que sus sitios salgan en los bucadores de google (u otros) con más facilidad.
Vuelvo a insistir que aprovechen a ponerse como colaboradores del blog para escribir aquí mismo y aparecer también en las publicaciones del facebook mío y demás. No tienen que ser super post, a veces con comentar que tienen nuevas publicaciones en sus sitios y un link en el post es suficiente. Copy and paste, gente!!! es fácil, es rápido y aumenta la posibilidad que por cada visitante acá los visiten allá!.

Cualquier sugerencia ya saben que me contactan y listo!!!
PD: el otro blog llamado cinecítricoreloaded, aparecerá obviamente en este directorio pero no habrá de participar en concurso alguno en años venideros por razones obvias!.