Suscripción a los comentarios.

Posted by Mundo Cinefilia on viernes, noviembre 13, 2009


Muchos son los que comentan diariamente en distintos blogs. El cinéfilo especialmente no sólo gusta de escribir sobre cine sino hablar de él. Por ello hoy les traigo un pequeño y sencillo consejo que tiene que ver con esto de los comentarios: no sólo quedarse en comentar sino además suscribirse a los comentarios de los post que más nos interesen. Esto no sólo provoca que de continuo mostremos nuestra presencia en la red sino además que se fomente el debate sobre cine que es lo más maravilloso a la hora de plantarnos ante el 7mo arte. Ya que al ir recibiendo vía mail lo que nos responde el autor del artículo y otros comentaristas podemos volver fácilmente a mostrar nuestras visiones del tema. Además podemos desuscribirnos fácilmente en un paso cuando no nos atrae más el tema o no tenemos más nada que decir de él.
Personalmente he recibido algunas quejas encubiertas muy eufemísticamente de que no suelo comentar mucho sino que además no respondo los comentarios que muchas veces dejan en esta página... y en honor a la verdad... para qué les digo que no si sí! y me disculpo por ello.
A veces nos dejamos atosigar por las obligaciones y no nos tomamos 5 minutos para responder aunque sea con un gracias a aquellos que sí se molestan por dejarnos sus apreciaciones. Asique desde hoy cambian dos cosas en este sitio:
1) tendrán que soportarme dando mis visiones sobre distintos temas y además prometo responder a todos los comentarios tan presta y rápida como cuando me mandan mails.
2) Como yo también veo cine, aunque no tanto como ustedes por la desgracia del poco tiempo, habré de postear de tanto en tanto algún comentario suscinto de los que veo generando algún disparador para que comenten y mucho! además aprovecharé a linkear aquellos de nuestra comunidad Mundocinefílica que hayan hablado del tema.

Un abrazo a todos y ya me faltan 2 días para entrar en mis escuetas pero necesarias vacaciones!!!