ELIGE LA MEJOR PELICULA DEL 2002... ¡Y DESEMPATA!

Posted by Mundo Cinefilia on miércoles, noviembre 04, 2009

En Cinoscar & Rarities estamos desesperados. No hay consenso para elegir las mejores obras del 2001. La encuesta sigue abierta y esperamos que la balanza se desequilibre de una vez por todas.

Mientras, les presentamos las seleccionadas como MEJORES CINTAS DEL 2002. ¡Visiten Cinoscar & Rarities y voten! La lista contempla los siguientes titulos:

- DONNIE DARKO
- EL CRIMEN DEL PADRE AMARO
- EL PIANISTA
- EL VIAJE DE CHIHIRO
- GOSFORD PARK
- IRIS
- MONSTRUOS S.A.
- MULHOLLAND DRIVE
- SMOKING ROOM

Segundo posts de unas semifinales que se avecinan emocionantes. La encuesta actual contempla unos resultados muy empatados. Cinoscar & Rarities ha decidido que las encuestas estarán abiertas 2 semanas, y no 3 como se informaba la semana pasada. La razón es obvia: la mayoría de los votos se aglutinan durante los primeros 10 días y, de esta forma, habrá más emoción por saber qué títulos han sido los más votados. De esta forma, la semana que viene tendremos el primero TOP 3 del proyecto. No se lo pierdan.

He aquí EL GRÁFICO DE LA SEMANA (media de la nota que cede el blog a nivel personal sumada a las calificaciones de FILMAFFINITTY e IMDB). ¿Coincidirá el gráfico con los resultados?

EL PIANISTA: 8'9
EL VIAJE DE CHIHIRO: 8'87
MULHOLLAND DRIVE: 8'37
DONNIE DARKO: 8'1
MONSTRUOS S.A.: 7'87
GOSFORD PARK: 7'17
EL CRIMEN DEL PADRE AMARO: 6'73
IRIS: 6'57
SMOKING ROOM: 6'53

Debemos confesar un dato curioso: tras haber hecho todos los gráficos (ya están escritos los posts de semanas próximas), EL PIANISTA y EL VIAJE DE CHIHIRO son las 2 películas con mejores notas medias... y las 2 han coincidido en una misma encuesta. Lucha de titanes. ¿Seran éstas las ganadoras de esta semana? ¿Algún favorito? ¿Quiniela de las posibles ganadoras? La semana que viene, más.