Ganadores del Mejor Blog de Cine 2009!!!

Posted by Mundo Cinefilia on sábado, octubre 03, 2009

El misterio se ha develado! y aquí están los tres ganadores al premio mejor blog de cine 2009!!. Para ellos y para todos los que participaron, un afectuoso saludo, los mejores deseos de éxitos. Hemos mandado las certificaciones por mail a cada uno así como las siguientes imágenes a los tres primeros puestos. Por favor aquellos que reciban un mail con el asunto "premio certificados" o similar por favor sepan que es nuestro, la casilla de Mundo Cinefilia está teniendo problemas y por ende a algunos debí mandar los correos con otras cuentas prestadas! xd.

Quisiera agradecer principalmente a todos los que diariamente visitan el blog, los que permiten que este siga en constante crecimiento. Agradezco enormemente a mis grandes compañeros de travesía: Mariano Masci, Mark Rubio, Roke, Juan Bautista y Javier Escartín (gracias a ellos y sus blogs, nació “Un Blog de JOSÉ BARRIGA” con el fin de aportar una seria y clara mirada sobre el cine que deja huella “El Cine con destino al Alma”. Muchas gracias y felicidades a todos los ganadores, hoy no solo gana tres blogs hoy ganan todos los blogueros cuya pasión nos une, hoy gana el arte y sobretodo hoy gana el cine. Así mismo envío un mensaje cuyo fin es incentivar a todo aquel que sienta pasión indiscutible por el séptimo arte, a crear y aperturar estos pequeños-grandes espacios en donde podemos compartir experiencias, visiones, tendencias y gustos. Muchas gracias a todos y gracias a mundo cinéfila por haber creado este potente portal, y servir como mediador para conocernos y unir pasiones. Muchas Gracias.
José Barriga.


Agradecidísima a todos los que votaron por La Cinerata, a los que seguían el minuto a minuto y me mandaban mensajitos a todas partes. Un lujo haber no sólo quedado entre diez semejantes nombres sino haber quedado en estos 3 primeros lugares con dos blogs como el del Dr. Quatermass y el de José. Me da un poco de vergüenza porque muchos que me han votado son amistades que seguramente nunca leyeron mi blog, pero a la vez es hermoso y muy emotivo que me apoyaran como amiga.
Gracias a todos de corazón.
Pabela.

En primer lugar quiero agradecer a Mundo Cinefilia el tener esta iniciativa de catalogar los diferentes blogs de cine hispanos y hacer esta labor de promocion, de verdad que es brillante que dediquen su tiempo a esta labor. En cuanto a los premios, sinceramente no me esperaba quedar en una posicion tan alta, ya que muchos de los blogs que leo tienen una larga tradicion y un nivel altisimo, asi que para mi ha sido toda una sorpresa. Igual que Jose, animo a todos los lectores a participar, sea como comentaristas o creando sus propios espacios.

Muchas gracias a todos y nos seguimos leyendo!

Dr. Quatermass