What's the rumpus?

Posted by Mundo Cinefilia on martes, septiembre 01, 2009



Hace algo más de año y medio que decidí comenzar mi blog. Después de un tiempo leyendo y comentando las opiniones y noticias de otros me lancé a crear mi propio espacio, en el que poder expresar mi punto de vista de temas que me interesasen, sobre todo cine, cómics, series y libros. Partiendo de cero, elegí un nombre relacionado con el cine para el blog, y con una plantilla sencilla de fondo empecé a publicar entradas breves.




A medida que pasaba el tiempo se sucedían los posts y aumentaba su extensión, además de los temas tratados. Aunque costó bastante, poco a poco otras personas se fueron dejando caer por el blog y se atrevieron a participar expresando también sus puntos de vista, justificando así mi intención de crear un blog para poder entrar en contacto con las opiniones de otros que compartieran aficiones.

En la sección de cine publico sobre todo reseñas de las diferentes películas que veo, en las que comento varios aspectos sobre ellas y expreso mi opinión al respecto. No sólo eso, sino que también suelo hablar de algunas noticias en el mundo del cine y dedicar especiales a determinados directores, temas o actores (como he hecho, por ejemplo, con Batman o Robert Downey Jr.).


Poco a poco el blog sigue su ritmo, con posts que también hablan de cómics (desde superhéroes a parodias), series (ya sean Perdidos o Dr. Horrible) y libros (con el terror de Stephen King o la actualidad de Stieg Larsson), por lo que es todo un honor poder participar en una iniciativa tan atrevida como es Mundo Cinefilia.