Sobre los links y otras actualizaciones

Posted by Mundo Cinefilia on viernes, septiembre 18, 2009


Queridos miembros,
Hace poco cambiamos la plantilla a razón de que la anterior tardaba mucho en cargar. Creo que esta fue un acierto al menos por el momento. La lista de logos en scroll la hemos puesto al final para que no perturbe la visión al momento de cargar y porque además queda justito como pie de cualquier posteo que los demás lean.
Con los cambios hubo algunos links que nos fueron quedando fuera y que fuimos reponiendo, la razón no sólo fue el descuido por mi parte lo cual realmente me disculpo sino además que no todos nos mandaron los datos completos y así tuve que ir chequeando desde la página cada uno de los miembros. Pero errar es humano y algunos me quedaron fuera de la lista, por eso agradezco cada vez que me hacen notar un error para así poder repararlo, siempre digo que este espacio lo hacemos entre todos!.
No obstante quiero comentarles que al final de cada presentación que hemos hecho de cada uno de ustedes está el link al último posteo de esa fecha en que los presentamos y un link general en la foto para acceder a la portada o inicio del sitio. Como comprenderán sería un trabajo enorme tratar de actualizar esos links día a día con la gran actualización que muchos de ustedes tienen diariamente, aún no he encontrado un link cpacha que pueda hacer eso automáticamente pero en eso estamos.
No obstante por eso está la lista de blogs con sus respectivas actualizaciones en el side bar y por eso hemos de destacar publicaciones de ustedes siempre tratando de que todos se vean incluidos. Además en las redes sociales correspondientes esas actualizaciones siempre tratamos de darlas a conocer. Asique no se preocupen.
He decidido que entonces las publicaciones destacadas las iremos posteando más seguidamente al menos dos o tres veces por semana para que todos tengan más promoción. Así mismo sigo insitiendo que aprovechen este espacio para darse a conocer, hasta ahora sólo dos personas de todo este banco están usando la opción de ingresar al escritorio de Mundo Cinefilia para tal fin, no dejen de mandar sus inquietudes o las ganas de postear aquí, la invitación como colaboración es prácticamente enviada de inmediato!.
Un saludo y que tengan excelente fin de semana!!!
Mundo Cinefilia.