Se acerca el final

Posted by Mundo Cinefilia on domingo, septiembre 13, 2009

Si señores ya apenas quedan 17 días para que culmine la intriga sobre el premio Mejor Blog de Cine 2009! Asique no dejen de estimular a sus lectores para que los voten y aquellos que aún no lo hayan hecho no dejen de completar la encuesta.
El último día de mes se hará conocer los 5 blogs más votados y una breve descripción de cómo se analizan los resultados. No obstante recuerden que los resultados gráficos y demás serán visibles tras el cierre de concurso para que todos puedan sacar sus propias evaluaciones sobre cada uno de sus sitios. Reafirmamos que la entrega del premio será el 10 de Octubre en vivo, a las 14 hs de Argentina, asique contarán con un espacio especial para chatear online a medida que se conozcan los resultados.
También les recordamos que el premio consta de tres puestos: 1ro de oro, 2do de plata y 3ro de bronce como toda una olimpíada bloggera.

Les cuento que vuelven los mejores post de la semana que por razones personales los había dejado de publicar, pido disculpas por ello tratando de que no vuelva a repetirse. Asique mañana otra vez a la carga para dar a conocer esas publicaciones de nuestros miembros que valen la pena leer.

Por último recuerden que este espacio es de todos asique aquellos que necesiten publicar eventos y demás, como Xavi y Ángel, no lo duden... aprovechen!