Importante!!: SObre el Premio Mejor Blog de Cine

Posted by Mundo Cinefilia on martes, agosto 11, 2009

Hola bloggeros!!, les quería nada más que recordar dos cosas: una referente a las entrevistas y otra referente al premio Mejor Blog...

Entrevistas: Les recuerdo que cuando reciban las preguntas aquellos que no quieran responder me envíen aunque sea una respuesta con el asunto "No responde" o similar para así poder seguir con entrevistas posteriores. Dado que ya envié 4 entrevistas juntas para poder administrarme a medida que me llegaran, pero no recibí respuesta...les pido por favor tengan a bien pensar en aquellos que sí se han mostrado interesados en responderla. Lo mismo para los que estén tapados de trabajo como estudio y demás... sabré entender si me piden tiempo pero por favor..avisen!!

Mejor Blog...: Recuerden que en este período pueden escribir un post acerca de sus sitios!! es una ventaja de promoción que pueden utilizar. Pueden postearlo también en sus blogs o linkearlo para que los lectores tengan en cuenta qué quieren valorar a la hora de votarlos o persuadir de votarlos!!. Para más información de qué pueden escribir y cómo relean las pautas que son poquitas y sencillas.

Sin más...
un fuerte abrazo.