¿Como va el Premio Mejor Blog de cine 2009?

Posted by Mundo Cinefilia on viernes, agosto 21, 2009

Esta es una de las preguntas que me han hecho llegar en el último tiempo. Hoy se cumple prácticamente un mes desde que se abriera la votación y quedan cerca de 40 días aún para que termine.Muchos han desplegado la imagen con el enlace para votar y eso creo que los ha ayudado sobremanera. Hoy les vengo a responder la pregunta aunque por razones obvias me reservo las identidades de cada sitio para no influir en posteriores votaciones.

La encuesta ha sido entregada 129 veces, esto significa que 129 personas han hecho click sobre el enlace pero solo 49 han respondido a la misma. Simplemente 49 personas, que puede sonar mucho o poco según se mire, han cambiado los posibles resultados de manera significativa día con día. Tengan en cuenta el siguiente análisis (y aquí me atrevo a explicar un poco el diseño de las preguntas).

Las preguntas en sí son 3: ¿Qué blogs visitan asiduamente? lo cual nos da idea de la lealtad de ciertos lectores y cuánto puede gustar el sitio a la hora de elegir leer sobre cine; Evaluación según parezca Excelente, bueno, regular o malo y una valoración numérica del 1 al 5 donde obviamente 5 es la nota óptima así como cuando evaluan un film del 1 al 10.
De estas 3 preguntas son 7 los blogs que vienen casi cabeza a cabeza de los cuales dos lideran por poco el grupo con un resultado parejo: Sí, parejo! asique la adrenalina del desempate es potente. Sin embargo en estas últimas dos semanas, de este grupo de 7 , 3 blogs han conseguido la mayoría de los votos que los acercan a los dos antes nombrados. Seguramente alguna especie de promoción más detallada habrán hecho. Y en estas dos semanas también hay otros 3 o 4 blogs que no contaban con demasiados votos y ahora han conseguido posicionarse en un probable 2do o 3er puesto.

Asique amigos blogeros, les recuerdo que aún tienen más de un mes para promocionarse. Les aconsejo que no cesen en dar a conocer este premio, que lo hagan conocer y no tengan temor a insitar a que los apoyen con sus votos.

Las entrevistas y últimos post dieron muy buenos resultados a ciertos vuelcos en el posicionamiento de la competencia asique no duden en querer postear aquí y por nuestra parte estamos llendo contrareloj en la entrega de entrevistas para dar los a conocer.

Un abrazo y suerte a todos!!