Un blog de José Barriga

Posted by Mundo Cinefilia on viernes, julio 17, 2009

Nada más claro y preciso que la propia presentación del administrador de este genial sitio al que recomendamos certeramente visitar:

"Mi nombre es José Barriga, soy venezolano, tengo 20 años y me califico como fan absoluto del séptimo arte, debido a esto he decidido crear un blog en donde pueda expresar con completa comodidad mi admiración por los grandes exponentes cinematográficos. El blog nació en un principio como ventana informativa hacia lo que sería la ceremonia del premio Oscar, sufriendo leves transformaciones ahora el blog se define como un blog personal de un cinéfilo atrapado en una sociedad (Venezuela) en donde el cine puede significar un medió menor de admiración o incluso un arte desvirtuado e incomprendido por la comunidad que me rodea. En el blog trato de señalar constantemente las producciones independientes, de autor y de habla no inglesa, que poseen a mi criterio gran calidad cinematográfica. Desde un principio me he definido cono seguidor de los trabajos de directores como Gus Van Sant, Ingmar Bergman, Abbas Kiarostami, los hermanos Dardenne y últimamente me he identificado con la filmografía de Michael Haneke, convirtiéndose en uno de mis preferidos. Invito a todos a seguir el blog, y así descubrir un pequeño espacio en donde repasar análisis sobre lo mejor del séptimo arte. Allí encontrarás los repasos por las mejores bandas sonoras, los mejores directores, el Festival Internacional de Cannes, entre otras muchas secciones".


Último post a la fecha:Exclusivo primer trailer para "AN EDUACTION"