Todas mis pelis

Posted by Mundo Cinefilia on martes, julio 14, 2009


Todas mis pelis (tmp) es un blog que surgió con el objetivo de crear un registro personal de las películas vistas, tomando como fecha inicial noviembre de 2007. La idea inicial fue proveer una reseña sencilla y breve de cada obra, pero luego Gus, su administrador, decidió compartir los links de descarga situados en servidores como rapidshare o megaupload; y las reseñas se fueron transformando en comentarios: crecieron tanto en longitud como en riqueza conceptual.
La idea de tmp no es dar una crítica objetiva e imparcial de cada obra. Lejos de eso, con cada comentario se desea plasmar un conjunto de ideas desordenadas, de sensaciones personales, y pensamientos totalmente subjetivos; lejos de cualquier rigor, tanto en la forma de la escritura, como en los contenidos.
Las obras que aparecen comentadas en tmp no suelen ser producciones hollywoodense. Prefiere investigar un poco más allá de la cartelera habitual. Elije películas comprometidas, políticamente o socialmente (y esto no implica mirar únicamente películas dramáticas) por sobre las películas livianas.

Último Post Zeitgeist