Nuevas disposiciones para "Mejor Blog de Cine 2009"

Posted by Mundo Cinefilia on viernes, julio 24, 2009

Como les comentaba recientemente no hubo respuestas al enrolamiento de jueces para el premio, pero nos parece que justamente habrá una votación más justa si abrimos a que se junten la cantidad de votos de lectores y comunidad blogera toda. Así es que hemos confeccionado una encuesta de acceso único (a través de Encuestafácil.com). Es decir que cada uno de ustedes y de sus lectores podrán completar la encuesta que una vez cerrada podrá generar los resultados del blog ganador. Asique tengan en cuenta lo siguiente:

1. Mañana 25 de Julio, ya se cierra la inscripción para el premio asique aquellos que posean un blog de cine y no estén en nuestro banco de datos tienen sólo hasta mañana para ingresar. Si, por otro lado no tienen interés de pertenecer a Mundo Cinefilia pero sí participar del premio, por favor manden por e-mail los datos del sitio (url, nombre, nombre del administrador) con la frase "inscripción para el Premio 2009" en el asunto.
2. Los blogs participantes tendrán a primera hora del 26/07 acceso al link de la encuesta y una imagen para desplegar en sus sitios y así poder atraer el voto de los lectores.
3. Cada participante del concurso podrá responder a la encuesta pero tengan a bien saber que sólo puede ser respondida una sola vez, el sistema no los dejará responder dos o más veces. "Hecha la ley, hecha la trampa", dicen por aquí pero yo confío en la seriedad de todos para completar la encuesta.
4. Los resultados finales,una vez cerrado el período de votación, será accesible para todos a través del link que aparecerá aquí mismo en Mundo Cinefilia.
5. Las respuestas a dar en la encuesta incluye valoraciones numéricas y generales que son totalmente anónimas, nadie dejará registrado en forma visible sus datos asique despáchense a gusto.
Si aun quedan dudas por favor no duden en preguntar.
Buena suerte!!!.