Distinción Mejor blog de cine 2009

Posted by Mundo Cinefilia on miércoles, julio 22, 2009


Les presentamos la imagen que será la distinción para el ganador del premio Mejor Blog de Cine 2009. Si bien Mundo Cinefilia no es una institución reconocida mundialmente, quien se haga con este premio indudablemente podrá estar seguro que su premio es un orgullo a su trabajo y esfuerzo después de ser otorgado por sus pares además de por los lectores.

Así mismo hemos decidido que la mejor manera de llevar adelante el premio en cuestión es un sistema de votación abierta, ya que la inscripción de jueces es bastante deficiente (sólo uno se ha ofrecido) y no nos parece serio elegir nosotros los jueces a completar. Asique próximamente antes que culmine la semana, tendrán a disposición otro logo para que la gente pueda ingresar directamente a votarlos. No hay restricción acerca de solicitar a sus lectores que obviamente los voten! Deben incitarlos a que los apoyen de esa manera.
Recuerden que cada blog podrá presentar un post acerca de su sitio, lean nuevamente las reglas del concurso para saber bien acerca de ello.